El Seniors de “La T” se volvió con las manos vacías

Los más grandes de Talleres demostraron carácter para revertir la situación adversa del primer tiempo, pero no lograron empardar la desventaja en la segunda mitad. Así tras ponerse en ventaja una vez en cada tiempo, fueron los señores de Alumni quienes se quedaron con la victoria por 2 a 1. El gol de los tranviarios lo hizo Rubén Fernández.

En un partido sumamente trabado fue el Carcelero el que comenzó mejor, con acciones de peligro hacia el arco de Talleres. A los cinco minutos el local se puso en ventaja y la visita despertó y comenzó a cargar sobre el área rival en busca del empate. Iban 20 minutos cuando Rubén Fernández recibió un pelotazo llovido, se bancó a la defensa de Alumni en sus espaldas, remató y el arquero rival tapó afuera del área. Entre los reclamos de mano, el propio Fernández tomó el rebote y con un zurdazo de cara interna por encima de la integridad del arquero dejó el juego 1 a 1  con Talleres en levantada.

Después de eso, Facundo Alfonsín comenzó a buscar a su referente de área con bochazos largos. La visita jugaba mejor pero no lograba ponerse en ventaja. En la última jugada del primer tiempo un tiro de esquina para Alumni, que se cerró de golpe y tomó por sorpresa a Armando Sánchez, los locales se fueron al descanso con ventaja 2 a 1.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Alumni esperaba bien parado y Talleres avanzaba a puro empuje, pero no logró volver a empardar el juego. Aún así, los veteranos del club dejaron una buena imagen y estuvieron cerca de obtener un mejor resultado.