Las infantiles siguen a ritmo de locomotora

Pasadas las 10 de la mañana el predio ferroviario de 131 y 52 se presentaba ideal para jugar al fútbol. El césped aún húmedo por la brisa nocturna y la lluvia del jueves a la noche comenzaba a secarse con el sol que alumbraba justo sobre el campo de juego. Así comenzó la segunda jornada de Infantiles por la Liga Amateur Platense.

Categoría 2010

La promocional 2010 dio el puntazo inicial de la jornada. Los chicos de Talleres demostraron ganas y conocimiento a la hora de jugar al fútbol y fueron sumamente superiores a los de Villa Lenci. Los de verde se impusieron 4 a 0 con goles de Princi, Caballero, Benítez y Bacigalupo. Reguera y Rebagliati se encargaron de que los atacantes del conjunto visitante no puedan pasar la mitad de la cancha.

El equipo: Laureano Bacigalupo, Dante Benítez, Luciano Calabrese, Benjamín Princi, Camilo Rebagliati, Benjamín Reguera, Damián Zamudio y Lautaro Caballero.

Cuerpo Técnico: Diego Benítez y Federico Caballero.

Categoría 2009

La Locomotora continuó con la racha goleadora y se impuso por 10 a 0 a Villa Lenci. Los goles fueron: dos de Facundo Renzi, dos de Bautista Ilari, cuatro de Tiziano Zuccarelli, uno de Ciro Giner y otro de Juan Cruz Correa. Con la velocidad y buen juego de sus extremos apabulló todas las intenciones de juego de su rival y después de semejante goleada acumula 17 tantos en tan solo dos fechas jugadas. La ventaja podría haber sido superior de no ser por las buenas respuestas del arquero de Lenci y los remates que se estrellaron en los palos.

El equipo: Bautista Arias, Santino Mangani, Thiago Suárez, Agustín Martínez, Juan Martín Torales, Tiziano Zuccarelli, Facundo Renzi, Bautista Ilari y Juan Cruz Correa.

Cuerpo técnico: Walter Suárez y Sebastián Correa.

Categoría 2008

La Maquinita de Talleres goleó 7 a 1 al Celeste con goles de Mauricio Suárez, Santino Crippa, Tobías Oliver, y Benjamín Santecchia y tres de Álvaro Calabrese. Lenci logró ponerse 2 a 1 en el primer tiempo pero los chicos de La T se recompusieron rápido y se fueron al descanso con ventaja 3 a 1. En la segunda mitad, el ingreso de Mauricio Suárez fue vital para los de verde, ya que con su potente remate marcó un gol, generó una asistencia y provocó dos rebotes que derivaron en los tantos finales que sellaron el 7 a 1 definitivo.

El equipo: Lucas Mahiles, Santino Crippa, Lázaro Medina, Tobías Oliver, Dante Angiolillo, Renzo Benítez, Mauricio Suárez, Benjamín Santecchia y Lucas González.

Cuerpo técnico: Eduardo Suárez y Gabriel Angiolillo.

Categoría 2007

En el último encuentro de la jornada, cerca de las cuatro de la tarde y con el sol oculto detrás de las nubes hace un buen tiempo, el Verde volvió a demostrar superioridad y a golear. Esta vez el triunfo fue por 4 a 0 con tantos de Felipe Giner, Gerónimo Catriel, Martín Salvioli y Joaquín Rodríguez. Luego de un primer tiempo sin goles, los del tren tuvieron una segunda mitad arrolladora y consiguieron su segundo triunfo en el certamen.

El equipo: Luca Caballero, Valentín Belmonte, Bruno Cappiello, Joaquín Rodríguez, Bautista Reguera, Felipe Giner, Benjamín Palumbo, Tobías Ávalos y Martín Salvioli.

Director técnico: Andrés Belmonte.

Categoría 2006

En una verdadera muestra de carácter los chicos de Talleres se recompusieron luego de un comienzo adverso y empataron el juego sobre el cierre. Villa Lenci se puso 2 a 0 rápidamente y complicó los planes del local que, a puro empuje, logró igualar las cosas en el segundo tiempo. Manuel Tellechea descontó con un zurdazo de larga distancia e Iñaki Flores empató el encuentro a dos minutos del final.

El equipo: Dante Belloni, Thiago Gaimaro, Francisco Pierini, Manuel Tellechea, Thiago Ruta, Iñaki Flores, Rodrigo Dimitroff y Lucas Civitella.

Director técnico: Ariel Belloni.

Categoría 2005

Pese a un buen comienzo de juego y a haber generado varias ocasiones claras de gol, Talleres logró ponerse en ventaja recién en el segundo tiempo por medio de Tomás Urquiola, pero rápidamente Villa Lenci llegó al empate. Los desbordes de Menghini y Giménez lastimaron al rival, Talleres tuvo la chance de ganarlo en la última pelota del partido pero la suerte estuvo del lado visitante, por lo que el encuentro terminó en empate.

El equipo: Diego Pronsky, Lisandro Menghini, Germán Díaz, Facundo Carbone, Ariel Idiart, Tomás Urquiola, Santiago Giménez, Fabrizio Leonardi, Valentino Bangardino, Juan Cruz Rodríguez.

Director técnico: Bruno Leonardi.