Primer fecha Liga – PRIMERA DIVISION

El fin de semana pasado arrancó el Clausura dejando buenas sensaciones de cara a lo que viene. Con un buen juego asociado y fortaleza en el juego aéreo, nuestro primer equipo consiguió remontar lo que se presentó como un partido complicado frente a Peñarol Infantil Olmos tras ir abajo en el marcador por medio de una pelota parada inatajable. Pero el equipo nunca bajó los brazos y por la misma vía y con un cabezazo impecable de Tomás Vilaltella logró el más que merecido y hasta escaso empate. Fue 1 a 1 final con algunas polémicas pero que muestra lo que este equipo es capaz de hacer.

Además la planilla contó con la presencia de dos de nuestros juveniles (Santiago Pagnutti y Valentín Spaletti -jugó los 90′-), muestra clara del gran trabajo que se viene haciendo en conjunto en todo el Club.

VAMOS TALLERES, VAMOS POR EL CLAUSURA.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, hierba, cielo, niño(a), exterior y naturaleza