Priscila, un orgullo de selección.

Arrancan las Universiadas y tenemos el orgullo de anunciar que Priscila Carreño forma parte del plantel de fútbol femenino que intentará conseguir una medalla en Taipei, China del 18 al 30 de agosto.

 

Este mes se celebrarán en Taipei, China las Olimpíadas Universitarias y Argentina se hará presente con la delegación más numerosa de su historia. Entre todos los estudiantes que tendrán el honor de vestir los colores nacionales se encuentra una de las jugadoras de nuestro amado club. Priscila Carreño, quien también se desempeña en Estudiantes de La Plata y, por supuesto, en la UNLP, fue convocada por Rosana Gomez para tratar de conseguir una medalla en esta competencia que reúne a los mejores exponentes del deporte universitario.

Argentina competirá del 18 al 30 de agosto e inaugurará la competencia al enfrentarse al local, el viernes a las 16 hora local (11 horas menos en Argentina). La selección nacional formará parte del Grupo A, que se completa con Corea y Estados Unidos. Toda la actividad del deporte universitario argentino se podrá seguir por la pantalla y todas las redes de DeporTV y la Federación del Deporte Universitario Argentino como así también podrán conocer la actualidad de Priscila por nuestros canales.

Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos a toda la delegación y, en particular, a nuestra querida Priscila, un orgullo de selección.