Jornada gris en Everton

Por la fecha 8 de la Liga Amateur Platense, las categorías mayores de Talleres se enfrentaron a Centro Fomento Los Hornos.

La mañana inicio con el partido de cuarta división, donde CFLH se llevó la victoria por un tanto contra cero. En un partido plagado de tarjetas rojas, 2 para el local (Nahuel Ferreyra 25’ ST y Valentín Varchioni 35’ ST) y 2 para el visitante (Ortiz Joaquín 20’ ST y Martínez Manuel a los 35´ST).

Al mediodía la Reserva comenzó ganando con la jugada de Valentín Cosentino, pero la visita dio vuelta el marcador y se terminó llevando los tres puntos, el resultado final fue 1-4.

Luego llego el momento del Senior donde el conjunto visitante ganó 1-0. Cabe destacar que dicho encuentro no pudo seguir disputándose por la grave lesión que sufrió un jugador de Talleres a los 20 minutos del complemento quien debió ser trasladado en ambulancia y el árbitro decidió dar el partido por finalizado.

A las 16 horas le llegó el turno a la Primera, que comenzó perdiendo 0-1 en los primeros minutos hasta que a los 15’ empató Fernandez para el local. En la jugada del empate de Talleres un defensor de Fomento golpeó fuertemente contra el primer poste en el intento de despeje, el jugador fue sustituido tras no poder continuar y fue también trasladado en ambulancia.

Finalizando el primer tiempo mediante un tiro libre CFLH encontró el gol de la victoria en la jugada donde el remate pega en el segundo palo y, en el esfuerzo del arquero por sacarla, termina al fondo de la red. En el complemento en el local fue expulsado el autor del gol; a pesar de tener un jugador menos el Ferrocarril jugo de igual a igual pero no fue suficiente para lograr el empate. El resultado final fue 1-2.

Por Agustín Quero