Positiva jornada en Juveniles

Durante el día domingo las juveniles de Talleres recibieron en cancha de Everton a Centro Fomento Los Hornos por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense.

El día arrancó a las 9:30 con el partido de novena, esta comenzó perdiendo 0-2 y logró empatarlo 2-2, con goles de Tony Biancuzzo y Leonel Risso, además sobre el final estuvo cerca de ganarlo.

Luego, alrededor de las 10:40 siguió la octava, que con un jugador menos y con un golazo de Picciola, quien definió por arriba del arquero, logró una nueva victoria.

Más adelante entró a la cancha la pre novena, la cual se impuso al visita por 2 a 0 con los goles de Ayrton Valente Rilo.

Posteriormente la séptima se presentó en el rectángulo de juego para ganarle a Fomento por el mismo resultado que la categoría anterior 2 a 0 con goles de Barrionuevo y Ruiz.

Cerca de las 14:20 la sexta entró a la cancha pero rapidamente se encontró abajo en el marcador y luego se sumaron las expulsiones a Gimenez y a Mischenko por lo que no pudo revertir la diferencia y terminó perdiendo 0-1. Al finalizar esta, la 5ta ingresó al verde césped, pero el local con dos jugadores menos por las expulsiones de Julian Reali y Lucas Gallo no logró la victoria y terminó perdiendo por 2 a 1.

 

Este fin de semana los Juveniles no tendrán actividad para celebrar el Día del Padre.


Por Ramiro Zarantonello.