El Tren va tomando fuerza

En un partido cargado de emociones, Talleres venció como visitante a La Plata F.C. y terminó la primera parte del año con dos victorias consecutivas. Fue 3-2 con goles de Alejo Palacio (p), Maximiliano Bosc y José Jara.

El encuentro arrancó con todo: cerca de los 10′ del primer tiempo el árbitro pitó penal tras una contra que el arquero local no tuvo más opción que cortar con falta. El encargado de patearlo fue Alejo Palacio, y no falló: fuerte y arriba, la pelota se metió sobre el palo derecho de Matías Sosa.

Pero el partido no daba respiro y, casi sin darse cuenta, La Plata empató inmediatamente a salir del medio tras una desconcentración en defensa. Los minutos pasaban y parecía que la primera parte terminaría en empate, sin embargo, tras una gran corrida individual del 10 de la T y luego de dejar dos hombres en el camino, definió por encima del 1 para dejarlo sin chances. Golazo y 2 – 1 arriba.

 

Al volver del entretiempo La Plata acusó más intensidad y pierna fuerte tratando de llegar al empate y lo lograron después de una serie de rebotes. Otra vez el partido estaba igualado y parecía que el local se conformaba con el resultado, por lo que era muy difícil romper la paridad. Pero la Locomotora no sabe de imposibles así que lo siguió buscando hasta que en una de las últimas del partido, tras un centro de la derecha que Palacio devolvió al medio, Jara cabeceó alto y la pelota bajó justo para que Sosa no llegara a sacar lo que fue el ansiado gol de la victoria.

 

Ahora el plantel tendrá una semana de vacaciones y se preparará de la mejor manera de cara a la segunda mitad del año.