Un mano a mano con dos cracks de la Reserva

Los pibes de la Reserva están haciendo una gran campaña, con esfuerzo, compromiso y mucho hambre de gloria, el equipo obtiene resultados y el grupo se une cada día más. Hablamos con dos de sus integrantes para conocer que hay detrás del equipo que está puntero en el torneo.

Santiago Roldan tiene 23 años, juega de doble cinco y tiene como. referente Lucas Armando Lobos.

– ¿Hace cuanto que estás en el club? Cómo llegaste?
– Llegue este año al club, en Febrero,  por medio de Pato y Cristian López amigos míos de hace unos años.

– ¿Qué tiene de bueno este equipo para estar arriba?
– Este equipo tiene mucha unidad, tiene buenos jugadores en todas las líneas y un buen recambio que hace que siempre sea competitivo.

– ¿Qué significa Talleres para vos?
– Talleres es un club de amigos muy lindo el cual estoy conociendo y disfrutando el presente que tenemos en reserva, y tratando de mejorar siempre.

Enzo Tumori tiene 16 años y es el que defiende los tres palos del Verde, admira a Marcelo Barovero.

– ¿Hace cuanto que estás en el club? Cómo llegaste?
– En el club estoy desde el 2005, llegue con cinco años hice todas las infantiles en cancha de 7 hasta el 2013 que era el ultimo año de infantiles. Llegue por medio de mi tío que estaba en la comisión directiva. Y este año volví.
Con respecto a lo mejor que tiene el equipo el arquero sostuvo que:
“El grupo es buenísimo, lo más importante para mí. Muchos jugadores de buen nivel que compiten de forma sana y eso nos da la chance de tener recambio”
Para finalizar la entrevista, Tumori expresó el amor que siente por nuestro club: “Talleres es el club que más quiero, tengo amigos de 10 años de relación y los conocí acá. Me siento muy cómodo”.

Dos cracks que aman y dan todo por nuestros colores, cada uno es su respectivo puesto, buscando ser figura en lo individual, pero sabiendo que lo primordial es jugar en equipo. Vamos Talleres.