Buena jornada amistosa ante La Plata Fútbol Club

En una extendida jornada de fútbol, que comenzó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 19, el Verde continuó en la puesta a punto de sus equipos en juveniles más la cuarta división. El rival fue La Plata y el saldo de 3 victorias, un empate y 3 derrotas.


La calurosa jornada sabatina la abrieron los chicos de novena división (categoría 2004), que no comenzaron del todo bien y recibieron un gol de tiro libre en el amanecer del partido. Sin embargo, Facundo Urquiza conectó un remate no del todo certero, pero que sirvió para terminar 1-1 ante el Tigre.IMG_0077

A posteriori, octava demostró buen juego y mucho carácter para llevarse el partido por 3 a 1 ante el azul y rojo.
Los goles fueron de Juan Ignacio Ruiz, Lucas Couzo y Santino Valentini, quienes demostraron que los dirigidos por Daniel Álvarez y Beto Surila juegan de memoria cuando entran al campo de juego.

En el turno de pre-novena, los más chicos demostraron estar a la altura de un rival de Liga Amateur Platense. Los cateogría 2005 se llevaron un cómodo 2-0 con goles de Lisandro Menghini y Ulises Giner para demostrar que, este año, los pentacampeones en su etapa infantil darán que hablar con la dupla Jorge Giménez – Nicolás Temoinko en la dirección técnica.

Llegó el momento de sexta y un gol tempranero madrugó a los del Ferrocarril. A pesar de los intentos por las bandas y el empuje de Matías Giménez Noya, el Verde no pudo empatar el trámite y cayó por la mínima diferencia.

A sexta división no le fue tan bien, ya que cayó ampliamente por 3 a 0. Los dirigidos por Luis Maidana no encontraron los caminos en ataque, se les complicó a la hora de defender y padecieron los movimientos de los hombres más habilidosos del rival.

SAM_0027El penúltimo juego en 25 y 514, el de quinta división, se presentó muy parejo. Sin embargo, y a pesar del orden que presentó La Plata en todas sus líneas, la T pudo destrabar el partido con un golazo de Nicolás Rugera. Fue 1-0 para los dirigidos por Cristian Rugera y Gonzalo D’Alessandro.

En el último partido de la jornada, pasadas las 5 de la tarde, la cuarta no pudo darle el broche de oro a la jornada y cayó por 2 a 1 con La Plata. A pesar de la derrota, Lisandro del Soldato hizo un golazo. No sirvió para el resultado, pero sí para que Guillermo del Soldato y Hugo Spalletti saquen conclusiones de cara al próximo amistoso y al inicio del campeonato, el 11 de marzo.