Campeones de campeones

El pasado fin de semana le trajo a Talleres los primeros títulos del 2017. Las categorías 2010, 2009 y 2008 se quedaron con la Copa de Campeones de Lifipa, la 2005 también realizó un excelente campeonato pero la suerte le fue esquiva y cayó por penales luego de un 0 a 0. El Verde se consagró en 3 de las 5 categorías con las que disputó el certamen consolidándose como uno de los mejores de la liga a un año de su ingreso.


2008El primero del año fue para los nacidos en el 2008 que al mediodía del sábado derrotaron a Pettirossi por 3 a 0 con dos goles de León De Santis y uno de Lucas González. Una semana atrás los chicos de la Máquina habían avanzado a la final tras ganarle su par de Aeropuerto por idéntico resultado.

2009

Más tarde llegó el turno de la categoría 2009 que se había clasificado a la final con un contundente 7 a 0 ante Amebs en la instancia previa. Como de costumbre, la Locomotora arrasó con su rival y esta vez se impuso a Cinco de mayo por 5 a 1 con goles de Lorenzo Picciola, Santino Mangani, Facundo Renzi y Lautaro Cárdenes (2).

Los chicos categoría 2005 jugaron un gran partido ante Fletes en que ninguno de los equipos logró romper la paridad en el marcador. A la hora de los penales los locales estuvieron más acertados y se consagraron campeones. El conjunto tallerista realizó una gran Copa de Campeones, debieron superar por 2 a 1 un difícil cruce ante Amebs para meterse en la instancia decisiva.
2010El Expresso 2010 que ya dio que hablar el año pasado cuando consiguió, por primera vez en la historia de la institución, la Copa Esperanzas se clasificaró a la final el mismo sábado que sus compañeros salieron campeones. El título llegó el domingo por la tarde cuando, en una clara muestra de caracter, se impusieron, 3 a 1 en los penales luego de igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario con dos goles de Benjamín Stazi y uno de Franco Moszenberg.