Juveniles: El verde dominó en Tricolores

Por la octava fecha de la Liga Amateur Platense, el bloque juvenil de Talleres visitó a  Tricolores en 4 y 94. La jornada resultó favorable al verde que se llevó 10 puntos contra 7 que quedaron en la casa del local. Fueron triunfos para quinta, sexta y prenovena, derrotas en novena y octava y pardas para la séptima división.


Novena División

Tricolores 2 – 0 Talleresnovena-2

En el partido inaugural de la jornada, el Verde no pudo hacer pie y pese a dominar en algunos pasajes del juego no logró adjudicarse los puntos. Un gol en cada mitad le valieron al conjunto local el 2 a 0 definitivo.



octava-10Octava División

Tricolores 1 – 0 Talleres

Los nacidos en 2002 tampoco pudieron imponer su juego en un partido por demás trabado. El Tren marcó por medio de una pelota parada pero el juez de línea invalidó la acción por fuera de juego. En la segunda parte, Tricolores convirtió el único gol del partido desde el punto de penal.


Prenovena División

Tricolores 0 – 1 Talleres. Gol de Felipe Mischenko.

prenovena-6A dos minutos de iniciado el juego, Felipe Mischenko abrió la cuenta en favor de Talleres. Con el marcador de su lado, pasó la primera mitad sin sobresaltos para el verde. En la segunda parte, Talleres sumergió al local en su propio campo, con excepción de algunas insinuaciones del conjunto tricolor en la agonía del partido que no supusieron peligro real para la valla tallerista.


Séptima División

Tricolores 0 – 0 Talleresseptima-6

En esta categoría, Talleres impuso el ritmo de juego durante el primer tiempo pero no pudo establecer la diferencia en el tanteador. En la segunda mitad, la supremacía del verde fue
aún más notoria, hasta logró anotar en dos ocasiones pero ambas fueron invalidadas por el juez de línea en decisiones tardías y polémicas.


Sexta División

Tricolores 0 – 1 Talleres. Gol de Jerónimo Roth

En esta divisional, “la T” abrió el score cuando promediaba el primer tiempo. Jerónimo Roth facturó de penal con una exquisita ejecución que, previo amague, se metió pegada al travesaño. En el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron ocasiones francas de gol pero sin precisión en el
último toque por lo que se los llevó Tren.


Quinta División

Tricolores 0 – 6 Talleres. Goles: Santiago Lorenzo (2); Lorenzo Martín; Santiago Martí, Alejo Palacio y Kevin Aguilar.

quintaEn el último partido de la jornada, Talleres logró ponerse en ventaja en una de la últimas jugadas de un primer tiempo reñido. El Verde rompió la paridad tras una derechazo razante de Lorenzo Franco con salió victorioso de ese mano a mano con el arquero.

Luego del tanto Talleres dominó ampliamente a su rival y generó múltiples situaciones de gol que no pudo materializar es la primera mitad. En el complemento, Santiago Lorenzo en dos ocasiones, Santiago Martí, Alejo Palacio y Kevin Aguilar marcaron para darle el broche oro a una tarde complicada ante un rival duro. El verde se floreo en el segundo tiempo y se quedó con la mayoría de los puntos de la tarde. Fueron 7 para Tricolores y 10 para Talleres por la octava fecha de la Liga Amateur Platense.