LA FAMILIA DEL FERROCARRIL

La familia del ferrocarril

Cada año es un nuevo desafío para el Club Talleres del Ferrocarril Provincial que hace años que no mira para atrás. Este año la institución comenzará a participar en LIFIPA, además de LiSFI y Liga Amateur Platense, con un total de 33 equipos. En esta web usted podrá mantenerse informado de todos los acontecimientos que involucren al club y otras producciones que promuevan el intercambio social y cultural entre los integrantes de la institución.

Talleres no funciona como un club de fútbol corriente. Los actores sociales que aquí convergen parecen desempeñarse en el seno de una familia en que cada uno cumple un rol implícitamente asignado para que todo se mantenga en orden. En sus instalaciones no será posible encontrar un padre que atosigue a su hijo desde el otro lado del alambrado para que gambetee como Lionel Messi. Mejor que eso: pueden encontrarse buenos compañeros de charlas y fútbol.

Naturalmente, no todas las familias son iguales. Las que son como Talleres le abren las puertas a los que se acercan, comparten su suerte y tienen el corazón y el oído a disposición. En el establecimiento convergen cientos de este tipo de familias, que conforman a su vez, “la gran familia del ferrocarril”.

Lo que se busca aquí es mantenerlos actualizados de los acontecimientos que tengan lugar en la institución y reforzar los lazos comunicacionales entre las distintas partes que conforman el Club Talleres.