La jornada de Juveniles fue favorable para el Verde

La quinta fecha ante Las Malvinas fue muy pareja, pero dejó un saldo positivo para Talleres: tres categorías obtuvieron triunfos, una empató y las otras dos cayeron por la mínima diferencia.


dscn3957

Tomás Díaz marcó el descuento

Novena
La jornada comenzó con la caída de novena división.
Apenas arrancó el partido Talleres se vio en desventaja. Un hombre malvinense se escabulló entre la última línea verde y sentenció el 1-0. En la segunda parte, nuevamente madrugaron a la T con el segundo gol. Sobre el final, Tomás Díaz descontó para los dirigidos por Daniel Álvarez, pero no alcanzó el tiempo para aspirar a una remontada. Fue caída 2-1 en el primero de la jornada.
Gol: Tomás Díaz.


dscn3976

Bazzana es garantía de gol en la octava

Octava
Con dos goles de Nacho Bazzana, el Verde empató un partido chivo en Las Malvinas.
Antes de los 10 minutos, un desprovisto en el área produjo un gol en contra y la primera ventaja para el rival. Talleres intentó con Giménez Noya, Mena y Da Silva por las bandas, pero no generó el peligro suficiente para aspirar al empate.
En la segunda parte llegaron los tantos de Nacho Bazzana: a los 10 y a los 17 su pródiga zurda puso la pelota en un lugar inalcanzable para el guardameta rival. Sin embargo, el rival empató a minutos del final tras conseguir un rebote inalcanzable para Santiago Pagnutti. Fue empate en dos para los dirigidos por Catalano y Maidana.
Goles: Ignacio Bazzana.


Pre-novenadscn3997
Los dirigidos por Urquiza y Giménez triunfaron cómodamente con goles de Princi.
El primer tiempo mostró llegadas por afuera del más habilidoso de los mellizos y de Compagnucci, pero la T no logró efectivizarlas.
En la segunda parte llegaron los goles: Princi se acomodó en carrera frente al arco y definió raso al primer palo.
Siete minutos después, misma situación: control en la entrada al área y pase a la red.
Así, la pre novena se quedó con otro gran triunfo mostrando un buen nivel en todas sus líneas.
Goles: Juan Pablo Princi.


dscn4032

El Bocha volvió al gol

Séptima
Después de tantos sinsabores, los muchachos consiguieron una victoria que les da aire para arrancar la senda triunfal.
En contracara con los cotejos anteriores, esta vez el Verde arrancó con la ventaja tras un córner de Condori que conectó Facundo Ferreyra con su pie derecho.
Minutos antes de finalizar la primera etapa, la última línea de la T perdió la marca y lo lamentó porque sufrió el 1-1
transitorio.
El inicio del complemento se vio bastante parejo, pero con el correr de los minutos Talleres hizo notar sus ganas de llevarse el partido. El ingreso del Bocha Reali significó mucho en esto, ya que fue quien convirtió el 2-1 cruzado al palo izquierdo del arquero.
Los conducidos por Tomás Caroleo triunfaron 2-1 y buscarán hacer lo propio la próxima semana ante Unidos de Olmos.
Goles: Facundo Ferreyra y Joaquín Condori.


dscn4057

Donde puso el ojo, puso la pelota

Sexta
El primer tiempo fue raro para el Verde. A los 15 minutos de juego Agustín Fernández fue expulsado por una supuesta agresión verbal al árbitro. Sin embargo, los muchachos de Rugera no se hicieron eco de ello y abrieron el marcador por un tiro libre de Jerónimo Roth que se metió por debajo del travesaño.
En la etapa final, el Ferrocarril rápidamente abrió el marcdor. Juan Pablo Mischenko se creó la situación y, con la
pelota a media altura, definió con una exquisita vaselina por encima del arquero.
El rival intentó desesperadamente descontar, pero la T, pese a estar en inferioridad numérica, mantuvo la calma y selló el triunfo en 2-0.
Goles: Jerónimo Roth y Juan Pablo Mischenko.


dscn4075

El esfuerzo del Pala no fue suficiente para que quinta ganara

Quinta
Los muchachos de Nelio Cechet no pudieron cerrar la jornada con una sonrisa y cayeron por la mínima.
Como se repitió en varios de los cotejos anteriores, Talleres sufrió la desventaja a los cinco minutos de juego. Durante toda la primera etapa, los Santiago (Lorenzo y Marti) sumado a los desbordes de Saulnier crearon condiciones para generar peligro en el área rival, pero siempre faltó el último pase para aspirar a un gol. Antes del final de la primera parte, el rival tuvo un expulsado y dejó todo preparado para que el Verde salga a buscar el empate en el segundo tiempo.

En los últimos cuarenta minutos de la jornada, Talleres fue quien dominó más el balón, pero nunca lo suficiente como para crear jugadas que inquieten a los últimos hombres de Las Malvinas. Pasado el promedio del complemento, el arquero rival salió imprudentemente y golpeó a Marti, lo que obligó al árbitro a cobrar la pena máxima y expulsar al agresor. Matías Saulnier acomodó el balón, pero cuando pateó el guardametas improsivado le retuvo el remate en su palo izquierdo.
De esta manera, a Talleres se le escapó un partido que lo podría haber acomodado entre los primeros puestos de quinta división.


En fin, los puntos de la jornada se repartieron en 10-7 a favor del Verde con tres victorias, un empate y dos derrotas.