Mauro Amato, nuevo coordinador de Infantiles

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en la sede del club, donde se le dio la bienvenida a Talleres al nuevo coordinador de las divisiones infantiles, Mauro Amato.

En un encuentro que contó con los nuevos integrantes del club, los encargados de cada categoría y la comisión directiva, el Presidente Alfonso Vergel abrió la noche con unas emotivas palabras para recibir a Amato contándole porqué amamos a Talleres, por qué nos quita el sueño y por qué trabajamos tanto para hacer crecer a nuestro club día a día, dando la palabra a quien quisiera comentar sus sensaciones y dedicarle unas palabras al flamante refuerzo en la diagramación de las estrategias para el crecimiento y aprendizaje de los más chicos.

Luego fue Amato, que se desempeña también en la Pre Novena de Estudiantes de La Plata, quien contó las esperanzas que todo este ida y vuelta que se vive en Talleres le daba, resaltando la horizontalidad y remarcando que él solo viene a colaborar, pero no va a tirar abajo lo realizado por nadie, especialmente el gran trabajo hecho por Andrés Belmonte.

Mauro Amato tiene una basta trayectoria relacionada al fútbol no sólo como jugador profesional de fútbol, sino en la dirección técnica. Actualmente se desempeña como Director Técnico de Fútbol Infantil categoría Pre-Novena del Club Estudiantes de La Plata, cargo que ocupa desde el 2012. También ha participado de Campeonatos de la Liga Metropolitana y AFA desde 2007 a la fecha. Amato tiene una vida dedicada al deporte, ha brindado charlas por distintos lugares del país contando su experiencia y aportando consejos a sus pares. El flamante coordinador de infantiles de nuestro club, respira fútbol y se apasiona por el deporte más lindo del planeta. Por eso le damos la bienvenida a nuestro amado Talleres, para que se sume a la familia Verde y que sigamos por la senda de la victoria.