El Verde se adueñó de la novena fecha de Juveniles

Por la Liga Amateur Platense, Talleres tuvo un excelente domingo ante La Plata Fútbol Club: ganó cuatro partidos, empató uno y perdió en otro. La más destacada fue la victoria de quinta división, que se repuso tras ir 1-0 abajo y se llevó una victoria por 3-1.


img_0011

Novena división

Talleres 2 – La Plata 0
En el partido inaugural de la jornada, Franco Ojeda se erigió como la figura y anotó un doblete para la victoria del Verde. El segundo fue un cabezazo certero que dejó sin chances al guardameta rival, sobre la mitad del complemento.
Goles: Franco Ojeda (2).


img_0042

Octava división

Talleres 2 – La Plata 0
En el siguiente turno llegó otro éxito para el rival. El primer tiempo fue muy disputado y parejo, por lo que no se sacaron diferencias. En los segundos 45 minutos, Matías Giménez Noya abrió el marcador e, instantes después,
Fausto Rimoldi sentenció el 2 a 0.

Goles: Matías Giménez Noya y Fausto Rimoldi.


img_0054

Pre novena división
Talleres 0 – La Plata 0

En un partido sin demasiados atractivos, la T y el Tigre no lograron generar acercamientos claros al arco contrario e igualaron sin goles.


Séptima división
Talleres 1 – La Plimg_0077ata 2
Los dirigidos por Tomás Caroleo recibieron un gol en la mitad del primer tiempo y se fueron en desventaja al descanso.
Apenas arrancó la segunda parte, el Verde recibió un baldazo de agua fría con el 2-0 que Sebastián Temoinko no pudo contener. A falta de 10 minutos Alejo Reboredo descontó de penal, pero el tiempo fue insuficiente para aspirar al empate. Fue la primera derrota del domingo.

Gol: Alejo Reboredo.


Sexta divisiónimg_0101
Talleres 2 – La Plata 0
Los muchachos de la 2000 sacaron adelante un partido duro y le regalaron un triunfo a Cristian Rugera después de una dura semana. El primer tiempo se caracterizó por la paridad de los equipos. Sin embargo, en el segundo tiempo el ingreso de Agustín Fernández destrabó el juego con su doble aporte goleador: un “centro” que terminó en la red rival más una exquisita definición por encima del arquero.
Goles: Agustín Fernández (2).


Quinta división
Talleres 3 – La Plata 1
El último partido del fin de semana tuvo un inicio complicado para la T, ya que en menos de 13 minutos de juego recibió img_0114el gol con el que llegó 1-0 abajo al entretiempo.
Pero en la segunda etapa la historia se revirtió: Kevin Aguilar empató en el inicio y minutos después puso el 2-1 parcial. El broche de oro lo puso Martín Carabajal, que a cinco minutos del final definió cruzado e hizo que la estirada del arquero sobre su palo derecho sea en vano.
Goles: Kevin Aguilar (2) y Martín Carabajal.

Fue una muy fructífera jornada para el Verde, que dejó en casa 13 de los 18 puntos puestos en juego.